domingo, 2 de diciembre de 2007

EL DESEO DE COLOR


No se cuando empezó..quizás fue todo culpa de mi primer cd, que era de MC hammer....pero mi ya desarrollado gusto por la raza negra es inevitable y creo que demasiado reconocido, encuentro raro ser la única que se siente atraída, y la única a la que la gente tiende a identificar con esta tendencia, yo no lo niego, pa que, pero me parece raro que se haga la distinción entre que me gusten más los negros que los blancos, a la gente le encanta andarlo contando....chinos y otras cosas nunca he probado...pero no me tinca...
Esta claro también que este gusto viene de la mano con el gusto del hiphop, del baile, etc., en realidad es todo lo mismo. Ahora con el tiempo ya me he acostumbrado, pero aun no me dejo de sorprender por la innegable presencia de estos personajes....la cual nunca termino de agradecer. Me gustaría hablar de las ventajas y las desventajas o de los pros y los contras o simplemente de las diferencias entre un hombre blanco y un hombre negro, claramente no se puede generalizar, pero si hay ciertas cosas que se pueden decir al respecto. Para empezar, el 90% de los negros te asegura un cuerpo fibroso y firme, piel suave, escazo cabello corporal y labios carnosos entre otras cosas, también los hay sin pectorales y con guata o si ni un músculo, pero la mayoría se relaciona mas con lo anterior....con un blanco, hay que tener raja de que tenga un aspecto troncal apetitoso, creo que uno se conforma mucho mas... si ya no tiene guata esta bien..nada se le puede comparar a un cuerpo oscuro, de espalada ancha, cintura y calugas....
El mito de que la tienen todos mas grande, es realmente un mito....como en el reino del señor, hay de todo.....claro que hay unas cosas bien grandes también....
La forma de follar de un negro vendría a variar según la procedencia cultural creo yo...hay algunos que no te chupan por una huea cultural..raro no?, pero ellos dicen que no se hace eso en su país....linda la huea a mi me parece una mierda....hay otros que chupan como los dioses...otros que te follan horas y otros que se demoran 2 minutos...pero en general, le ponen pino y la verdad te hacen sentir bien follada la verdad.
Hay cosas que yo no entiendo y no se si llegare algún día a entender, pero hay muchos que andan desesperados buscando una mina....bueno eso si se entiende, pero las formas de tratar de obtenerla no.....hay otros mas cool y otros menos....por lo menos ya aprendí a sacármelos de encima solo con la mirada...bueno y solo a los que no me quiero poner encima obvio....en fin...también he pensado que le mejor combinacion es un negro pero no africano, sino un loco que comparta cosas valoricas con uno, como por ejemplo el chuparse mutuamente, que a estas alturas me parece de verdad algo valorico, y que no estoy despuesta a negociar.
Bueno, quizás las diferencias no son tan diferentes...al final, lo que varía es el color.
Lo ultimo en lo que estoy, es con un niño, mijito rico, que se llama Elay, tiene 23...que fuerte, pero es guapo y baila que se cagan, y me lava los platos, me dobla la ropa y me hace la cama y me folla y me hace masajes y cariño....etc...y la cago que esta ricooooooooooooooooooooooo.......bueno...creo que esto es mas fuerte que yo misma, quizás nací programada pa este color. En cuba dicen que los negros te salan, que una vez que te metiste con uno, todo el resto lo huele y no te libraste nunca mas.

No hay comentarios: