sábado, 8 de diciembre de 2007

El titulo es retorico;..jeje"Hacer algo de tanta paja"

L verdad es que ultimamente cuando me acuesto borracha.... ( sola 0 no), pienso en que de todo esto..de todas estas experiencias deberia hacerse algo.....no para dejar un legado pa los nietos ni hacerse escritora famosa de chascarros amorosos..pero por ultimo pa reirse de si misma y del resto y de hacerse conciente de las mierdas y de las virtudes....que conlleva ser puta y no cobrar,....por que siento que tener de 10 situaciones de sexo y pasarla solo en 2 bien, uno se podria considerar a uno misma puta a voluntad y sin cobrar....bueno en realidad no a voluntad por que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero hasta que punto somos capaces de llevar esa esperenza sin sentir un poco de satisfaccion...

Demasiados no dormires y demasiados trances para que???.....hablo de mi, es que ultimamente me he metido con muchos sin ninguna satisfacción, me aburro...antes me levantaba con una sonrisa al dia siguente, ahora me levanto pensando en que momento les vi algo.....el alcohol ya no me anestecia, ya no me enciega...ya no me ilusiona......

He pensado en hacer como alguna vez escuche a algun amigo macho decir....; hice una manda pa no meterme con nadie en un mes.... Seré capaz??.....vivir sin sexo..mm si......creo que me llego la hora...con los 30...el polvo, el tirar ya no me hace lo msimo que antes..he tenido tan buenos polvos, que ahora no cualquier cosa me sastisface....y si le sumamos el amor.....ufff...ya ni fantaseo con eso...bueno en realidad si.....pero en las calles, en las discos nose...que fuerte sueno como mi madre........
lo dejo hasta aca....lo de las cosas que se pueden hacer lo pongo como titulo, no como comment..va

No hay comentarios: