sábado, 8 de diciembre de 2007

THE REAL de tanta mierda for free

Bueno a lo que iba y me perdi en el camino...pa variar...era que cuando me acuesto me pongo a pensar en la cantidad de historias y hueas que nos han pasado y como ando falta de inspiración, he pensado en empezar ha hacer unos minos hitoryes (board) de situaciones...mas que nada conceptuales, tres o cuatro cuadros de escenas vividas de las que uno se rie con el tiempo....y ver las cosas con un humor...jjeje..ha estas alturas no me queda mas que reirme....la verdad es que me siento tan saciada de situaciones que ya nada me hace sentir satisfecha..que havy...me viene pasndo hace como 3 semanas....ya no quiro conocer a nadie..o mas que eso, siento que nadie me va a llenar la cama como alguna vez lo senti, me siento tan lejos del amor y del afecto..tan lejos de la contencion, y estra con alguien en la cama solo me quita la tranquilidad de despertar sola....tan independiente que hasta la cama se hace sola... aun siento que me quiero ilusionar.

1 comentario:

IBLOGONDRIACO dijo...

Supongo que encontraste a alguien o algo que ya no escribes?

jajaja

Muy entretenidas sus escrivisiones(?)