viernes, 30 de noviembre de 2007

GRACIAS POR LA INICIATIVA.

Me agrada este desahogo... a ustedes no?? o sea a quien no ....!!! independiente de eso hay ciertas cosas que no me atrevería decir en voz alta, no por sucias e inmorales... sino porque me dan vergüenza... porque me da vergüenza decir que a veces pasteleo en mala... que a pesar de que la vida me da oportunidades una y otra vez...igual me mando uno que otro pastel...por qué??? ufff por amor al hueveo...... al hueveo infinito... ese gueveo que fluye como agua por mis venas... mis ganas infinita de moverle las tetas a todo huevón que pase frente a mí... es incontrolable... y ahora que en mi vida el amor y el sexo están unidos...!!!uff que hago pa no mandarme un nuevo pastel??...

Por qué tenemos que ser fieles...?? Por qué tenemos que comprometernos para toda la vida...?? Por qué nos da celos que nuestras parejas miren para el lado?? Por prejuicio cierto???

Creo saber la repuesta y no estoy preparada para dar el salto... el salto que significa unirse al grupo humano de la gente sin prejuicios. Donde todo vale, todo se permite... me faltan cojones... me da miedo porque creo que hay cosas que no estoy preparada para aceptar todavía... así es que por ahora vivo mi vida sexual con culpa... a veces, no siempre.... las veces que quiero hacer algo con todos aquellos que no son mi pareja, esas veces tengo culpa... y mi pregunta es ...por qué tengo que tener culpa, porque cuando se está enamorado se acaba el deseo por el resto de la humanidad y eso quiere decir que no estoy enamorada aunque crea que si... o porque simplemente me enseñaron que la infidelidad estaba mal... no se debe ser infiel y punto... ?!!!
Puta pero qué hago con estas ganas de de moverle el culo y las tetas al mundo?

Tema a desarrollar....!!
Love.

No hay comentarios: